Backstage "La Cosa"




Este es mi set up para la imagen de la cosa, solo mi cámara, un trípode y para la luz tuve que utilizar la de mi cuarto. No pude experimentar con otro tipo de luces ya que no tengo y en mi habitación no entra mucha luz solar.










Estas son algunas de las fotos que saque. El objeto es un robot de juguete que tengo hace ya mucho tiempo, pero ahora esta en el fondo de un cajón de mi escritorio, medio olvidado.
El razonamiento detrás de la composición de estas fotos, es que quería ilustrar el paso del tiempo con el orden de los distintos objetos, colocando los mas viejos al fondo y los mas recientes adelante.
Los objetos mismos también tienen su propósito. Quizá no se note de una manera intuitiva y requiera una explicación. Los objetos comienzan siendo juguetes, y a medida que se van acercando a la cámara, se convierten en juguetes para un chico mas grande, y  luego se convierten en herramientas que posee una persona mayor, demostrando así el paso del tiempo.








 

Comentarios